en favor de los alumnos



domingo, 10 de marzo de 2013

¿Cómo invitar a la lectura?

Espero que te sirvan estas frases:
• Leer es un gran placer
• Me divierto leyendo
• Crece leyendo
• Para crecer, crecer, crecer,... muchos cuentos has de leer
• Un libro es la raíz de la imaginación
• Un libro es un amigo, disfruta de él
• Un libro es una diversión, aprovéchala
• Lee y lo descubrirás
• Leyendo aumentarás la fantasía
• Sígueme y aprenderás a leer
• Leyendo bien te lo pasarás súper
• La lectura, un mundo de aventura
• Si quieres disfrutar, coge un libro y lee
• Si quieres aprender y reírte, acércate a los libros
• Aprende a leer y lee para aprender
• Leyendo cultivas la mente
• Apúntate a leer con nosotros
• No leas por obligación, lee por gusto
• Los libros son divertidos y animados
• Aprende a viajar en un libro y descubrirás un amigo
• Si quieres aprender, te enseño a leer
• El libro, mi amigo imaginario
• Leer también es aprender
• Disfruta leyendo
• Si quieres leer, ábreme
• Leer es como ver una película
• Si quieres aventura, lánzate a la lectura
• Cuento, cuentas, cuentan ....
• ¿Cuántos cuentos cuentas tú?
• El mejor regalo, un libro
• Con los libros harás amigos
• Con los amigos descubrirás nuevos libros
• Leyendo, somos iguales, somos diferentes
• ¿Qué libro te gusta a ti?
• Dime qué libro lees y te diré cómo eres
• Quítate tu amargura con la lectura
• Dame la mano y vamos a leer
• Con un libro y mi imaginación, la aventura está asegurada
• Si tengo un libro no estoy solo
• Leyendo descubro sentimientos y emociones nuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario